logo

Impulsa tu producto mediante simulaciones 2D y 3D de alta calidad

Linksimulacion cafe silvestreLink2

Estamos entrando en la época de las ferias y con ellas los nuevos productos, pero seguro que algunos aún no están fabricados y habrá que exponerlos de alguna manera. Nada mejor que una simulación de calidad para mostrar cómo funcionan o como serán esos productos en la realidad.

En Difusión comunicación, recreamos las simulaciones con montaje de las escenas sobre imágenes reales consiguiendo así que lo virtual se convierta en realismo total.
Ofrecemos soluciones en diferentes disciplinas: ya sean simulaciones para entornos arquitectónicos, o recreaciones de piezas industriales, packaging, spots publicitarios, incluso en animación y ficción.

Por ejemplo, en el caso de la construcción, trabajamos sobre los planos que nos proporcionan, tanto a nivel exterior como interior recreando el entorno completamente y acoplándolo con elementos de escena tales como mobiliario, elementos decorativos, zonas arboladas, vehículos y personajes.

¿Sabes realmente lo útil que puede ser una animación para resolverte múltiples problemas? En Difusión Comunicación también te asesoraremos y realizaremos tus spots publicitarios, videoclips, videos corporativos, cabeceras, entre otros formatos mediante animación gráfica, tanto 3D como 2D. Al igual que hemos realizado en el campo de la ficción cortos con animación 3D o series de ficción.

Aunque si lo que necesitas es sacar una simulación de piezas industriales, productos o packaging, nosotros lo recreamos para que puedas visualizar como funcionarían en la realidad, y que aspecto tendrán una vez lo lances al mercado.

Si estás pensando en realizar una simulación de tus productos, ponte en contacto con nosotros. Nuestro experto equipo te asesorará con todo detalle de la mejor opción para hacer que tu producto destaque sobre los de la competencia.

Published by

Avatar for rmiralles

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *