logo

La importancia de comunicar tus méritos

LinkDifusión ComunicaciónLink2

Si algo tenemos claro en Difusión Comunicación es que la idea de comunicar está llena de otros grandes conceptos: diseño gráfico, redacción, vídeo, imagen y web. Cada forma de comunicar adquiere un significado especial dependiendo del producto o servicio que queremos dar a conocer. No es lo mismo diseñar un A3 a todo color, que realizar una sesión de fotográfica de una gama de producto. Tampoco podemos dejar al azar el soporte donde vamos a difundir aquello que queremos comunicar.

De una manera u otra, ya sean en web, papel o imagen, lo importante es contar lo que hacemos, que clientes, target e incluso competencia, sepan a lo que nos dedicamos. Darle difusión a los méritos y trabajos de tu empresa es clave para poder ganar esa confianza que abre paso hacia nuevos clientes o proyectos.

Cuéntale al mundo tus méritos

Comunicar, contar, explicar y hacer visible el trabajo de tu empresa genera credibilidad y transparencia, algo fundamental a la hora de presentarnos como marca empresarial.  Darle valor al producto o servicio a través de la comunicación de los méritos de la marca,  genera curiosidad hacia un posible público interesado.

El objetivo de comunicar nuestro trabajo no solo deber ser el de conseguir nuevos clientes. Le podemos contar al mundo como nuestro producto mejora la sociedad en la que vivimos, da igual si de forma grande o pequeña. Al público le interesa qué puede hacer tu empresa por ellos, cómo puede mejorar su vida, y porque no, la de los demás.

Un ejemplo muy claro, es la empresa alcoyana Up2city la cual se dedica a la gestión e instalación de recursos que promueven una movilidad sostenible dentro de los grandes o pequeños núcleos urbanos. Ofrecen aparcamientos inteligentes para bicicletas, patinetes o coches, dando la opción de que todos estos medios de transporte puedan convertirse en transportes eléctricos.

A través de varias notas de prensa para distintos medios escritos, presentaciones que incluyen infografías o vídeo tutoriales sobre sus servicios, Up2City muestra cómo crece a pasos agigantados. En menos de cuatro meses ya ha instalado varios aparcamientos inteligentes en Santander, zonas costeras de la Comunidad Valenciana, Cataluña y por supuesto en Alcoy.

También es importante no perder la oportunidad de contar en persona que es lo que hace tu empresa. En eso, el gerente de Up2City, es un experto y ya ha presentado los servicios de su empresa en convenciones y charlas sobre movilidad sostenible.

Dinos qué haces. Lo demás es cosa nuestra.

En Difusión Comunicación queremos enseñarle al mundo lo que haces. Sabemos que lo más importante es hacerte visible y que tu servicio o producto llegue al máximo número de personas posible.

Te atenderemos encantados en nuestra oficina de la calle Caseta Mascarelles 66, Local 2, en Alcoy, o a través del teléfono 965 548 167.

Published by

Avatar for Difusión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *