Icelandic Selected Vodka, packaging de elegancia y sofisticación

En Difusión Comunicación hemos estado trabajando en el diseño para el packaging de Icelandic Selected Vodka. Una edición Premium triple destilada de este selecto vodka, elaborado de manera artesanal y dotada de un exquisito sabor.

Nuevo packaging de Icelandic Selected Vodka

A primera vista, se puede ver que es una botella sobria, acompañada de un diseño elegante y fino. Con un cuerpo de botella refinado, se utilizó cristal glasé para darle ese efecto de botella empañada. Está estilizada con una curvatura que recorre toda la parte central de la botella y donde aparece una línea que va del principio al fin de la botella. Culmina este diseño con un elegante tapón rojo con una brillante estrella en plata.

La tipografía la encontramos en color rojo y negro. Además, el nombre de la bebida “Icelandic” aparece de color rojo, destacando sobre las otras letras. Estas se encuentran en color negro, quedando en un plano secundario. Todo ello en una mezcla de tipografías que en su conjunto dan un sentido de firmeza.

Encontramos un pequeño texto en el centro de la botella Icelandic Selected Vodka. Con una tipografía mucho más elegante, acompañado por una imagen alegórica de cristales finos de hielo en blanco y negro. Sin duda alguna, el conjunto del packaging ofrece ese toque elegante y de sofisticación al producto de categoría Premium.

Para finalizar esta entrada, cabe destacar que Icelandic Selected Vodka ha sido galardonado con la medalla de plata en el San Francisco World Spirits Competition. Además, está considerado uno de los concursos con mayor reputación de las bebidas espirituosas a nivel internacional.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *