La web del Grupo Bali cambia de imagen. 

Acorde a los nuevos tiempos el grupo hostelero Bali ha realizado un cambio en la imagen virtual de su web. 

Primeramente nos ponemos en antecedentes acerca del Grupo Bali.  El Grupo Bali nace con el nuevo siglo, con el empuje y la ilusión de un equipo joven pero al mismo tiempo con la experiencia de profesionales con más de 30 años de carrera en las distintas áreas de negocio del grupo: Explotación hotelera, construcción y promoción inmobiliaria.

Con su sede social basada en la ciudad de Benidorm desde el año 2001 y formada en su división hotelera por cuatro establecimientos, situados tres de ellos en dicha ciudad – entre los cuales destaca el emblemático Gran Hotel Bali, construido por el propio grupo. El Grupo Bali gestiona 1.400 camas, más de 400 empleados y promueve una facturación anual que gira en torno a los 20 millones de euros.

web grupo Bali

La web

La nueva web del Grupo Bali se caracteriza por una home desde la cual hay un formulario para reservar, con lo que se facilita rapidamente al cliente poder hacer el booking. Además de contar con un slider informativo sobre los hoteles del Grupo. Los cuales aparecen destacados en las pestañas superiores. Gran Hotel Bali (4 estrellas), Benidorm Centre (4 estrellas)  y Hotel Cabana (3 estrellas). La parte del Footer se encuentra dividida de la parte central y en ella se han optado por colocar elementos alternativos como la  información meteorológica, redes sociales como google plus, facebook, twitter, flickr, youtube, wikipedia… además del newsletter, acerca de nosotros, nota legal…

Y como fondo de pantalla una imagen muy veraniega y fresca como es el mar Mediterráneo con la isla de Benidorm al fondo. 

Si se navega por el menú de hoteles se mantiene el estilo visual pero centrándose más en las especificaciones de cada Hotel del Grupo Bali. 

Resaltar también que desde el Gran Hotel Bali se accede a dos webs de espacios anexos al hotel como son: Auditorio de Cristal y Discoteca Cotton Bali Club’s 

web hotel Bali

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *