logo

Gimeno Abogados estrena nueva sección en su web

LinkGimeno AbogadosLink2

Gimeno Abogados puede presumir de ser un despacho de abogados amoldado a su tiempo, con una web totalmente responsive y funcional. Y es que, no hay que olvidar que cuentan con más de 180 años de experiencia jurista, dando respuesta a todo tipo de casos.  Expertos en derecho civil, mercantil, familiar y ahora también en Corporate Compliance tal y como indica su nueva sección en la home.

Nuevo servicio de cumplimiento normativo en las empresas

En Difusión Comunicación hemos incluido un nuevo apartado de servicios de Gimeno Abogados. Se trata del Corporate Compliance, un parte del derecho penal que se preocupa de que las empresas respeten y se beneficien del cumplimiento normativo en todas sus actividades.

Hemos mantenido sus colores corporativos, para que sigan inspirando a sus clientes ese toque de seriedad y formalidad del que define a Gimeno Abogados. Teniendo en cuenta la cantidad de información y prestaciones del servicio, hemos añadido un desplegable con los diferentes apartados de este servicio jurídico; la estructura que sigue el plan, las consecuencias de incumplirlo, la normativa por la que se rige, y por supuesto los servicios y las facilidades que Gimeno Abogados ofrece con la implantación de este sistema.

Como todos nuestros trabajos en web, lo que más nos importa es el posicionamiento web de la misma, y la experiencia visual que produce en el usuario. Teniendo en cuenta que el lenguaje en el ámbito de la abogacía es más bien técnico, hemos unido fuerzas con Gimeno Abogados para estar seguros de ofrecerle al usuario la máxima transparencia y claridad en los servicios del despacho. El resultado es una maquetación y un diseño más elegante, fácil de seguir y mejorando mucho la usabilidad de los usuarios.

Si tú también quieres tu propia web y con el diseño que siempre habías querido, contacta con nosotros. Da igual en qué ámbito desenvuelvas tu trabajo; en Difusión Comunicación te vamos a asesorar para tener tu diseño web personalizado. Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a [email protected].

 

Published by

Avatar for Difusión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *