facebook

¿Tienes algunas páginas en Facebook de similar temática o que son idénticas y te están dividiendo los usuarios y el tráfico?, desde hace un tiempo Facebook ha solucionado ese problema: la fusión de páginas. Con esto se te permite fusionar páginas que te traen de cabeza.

Facebook ya no solo nos permite la unión de dos páginas sino que tenemos la opción de solicitar la fusión de hasta 6 páginas, siempre y cuando seamos administradores de ellas. Otra mejora añadida es que ahora si podemos elegir cuál es la página que queremos conservar y por defecto no tomará la que tiene más fans.

A sí se pueden solicitar páginas con nombres no exactos, aunque la red social nos avisa de que todas las solicitudes de fusiones serán estudiadas por ellos, aproximadamente entre 24 y 48 horas en que Facebook acepte tu solicitud de fusión.

En resumen si quieres fusionar tu página con otra que también administras tienes que:

– Accede a una de las páginas que administras, pulsa en editar página y luego en editar configuración.

– Una vez ahí, pulsa en el apartado de la parte superior que pone Configuración, y luego en “Fusionar Páginas”, en su parte derecha aparece el botón editar.

– Haz clic en “Solicitar la fusión de páginas duplicadas”

– Ya en el menú pondremos en la primera opción la página que deseamos conservar y en el resto de espacios las páginas que deseamos unir a esa primera.

En la mayoría de los casos Facebook suele aceptar las solicitudes siempre que se guarde una temática parecida. Una vez hecha la fusión los fans de todas las páginas se suman. En el caso de que no se llegue a la cifra de fans que habíais sumado es posible que sea a causa de que algunos fans lo eran fans de ambas páginas.

Ojo, esto es solo para páginas, no se pueden fusionar páginas y perfiles porqué son dos cosas diferentes (necesitas un perfil para poder hacer una página)

Fuente: Marketip.es

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *