Estrenamos nuevo diseño web para Top Nimbos

Este mes es el mes de los cambios y las novedades. Por este motivo, nos llena de orgullo presentar la nueva página web de la empresa Top Nimbos. Nuevo diseño web, colores y funcionalidad mucho más sencilla.

Es bien sabido que, cada ciertos años, hay que cambiar la página web; adaptarla a los cambios y las necesidades del mercado para hacerla más funcional y competente.

Para conseguirlo, se han reestructurado los productos y las secciones de la página web. Ahora, hay una clara diferenciación entre los productos a la venta y los hoteles en los que encontrarás los complementos para el descanso de Top Nimbos. Podrás acceder al buscador y conocer de primera mano qué hoteles y cadenas hoteleras ya confían en Top Nimbos para conseguir un descanso completo.

Novedades en el diseño web de Top Nimbos: funcionalidad y colores

Por otra parte, se han ordenado los productos para que los clientes y usuarios no tengan ninguna duda o pregunta a la hora de adquirir los productos. Podéis elegir entre toppers (con y sin viscoelástica), almohadas (entre una extensa carta de posibilidades). Colchones, rellenos nórdicos e impermeables.

Como la página web es también tienda online, hemos mejorado la rapidez y la funcionalidad de compra. De esta forma, será más sencillo acceder a vuestra cuenta y adquirir los productos que más os interesen.

Diseño web funcional y moderno para tu empresa

Nuestro objetivo siempre ha sido ayudarte a conseguir la mejor comunicación y publicidad para tus productos o servicios, y siempre teniendo en cuenta vuestras necesidades. Si no tienes página web o tienda online y quieres tener una, nosotros te ayudaremos a pasar al mundo online. Si por el contrario, quieres un lavado de imagen y actualizar vuestra página web, nosotros nos encargamos de optimizarla.

Contacta con Difusión Comunicación si te ha gustado el nuevo diseño web de Top Nimbos y quieres uno tú también. Puedes contactar con nosotros llamando al tlf. 965 548 167 o enviarnos un correo a [email protected]. Nos pondremos en contacto con vosotros en la mayor brevedad posible.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *