logo

En Difusión Comunicación, el cliente es quien habla de nosotros

LinkEn Difusión Comunicación, el cliente es quien habla de nosotrosLink2

En Difusión Comunicación nos encanta mimar los objetivos y necesidades de nuestros clientes, les asesoramos en cualquier ámbito que se mueva, por eso somos una agencia de comunicación 360º, dónde nuestra creatividad actúa tanto como agencia de publicidad, gabinete de diseño y empresa de desarrollo, programación y diseño web. Y en consecuencia, hemos preparado un video donde nuestros clientes opinan sobre cómo es nuestra razón de ser.

Un video dónde alguno de nuestros clientes explican todas las actividades que realizamos desde su punto de vista. Cada uno conocemos nuestras virtudes, y las exponemos allá donde podemos: nos auto empapamos de nuestro propio entorno, y muchas veces no podemos ver desde otro lugar. Como siempre, según desde donde se mire el prisma de las cosas, obtenemos uno u otro resultado. Y es que esta es la mejor forma de que un futuro cliente pueda estar interesado en los servicios de un proveedor, viendo la opinión de otros: siempre desde la perspectiva de un cliente fidelizado, aparece la señal inequívoca de que es un cliente satisfecho, ya que un cliente satisfecho volverá a confiar en ti, y por consiguiente hablará bien de ti a otros.

Os mostramos este resumen de 50 segundos donde intentamos condensar toda nuestra operativa, que va desde el packaging y plv del producto, pasando por el marketing de contenidos,  las campañas, así como nuestro trato por la imagen corporativa, y como no, la visualización online de la marca o producto. Si quieres ver todo lo que ofrecemos, haz click aquí.

 

httpvh://vimeo.com/93130516

 

Agradecemos a nuestros cuatro clientes, ya que este video no sería posible sin ellos:

Published by

Avatar for Jordi Lopez

Jordi Lopez

Informático de vocación, y evolucionario por obligación. Apasionado del mundo de la tecnología móvil y online. Novato consumado de la fotografía, a la que empiezo a amar con locura. Jorge López | Mi perfil de Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *