logo

Empresa

DIFUSIÓN COMUNICACIÓN

La creatividad es el inicio de todo en nuestra agencia de publicidad

La creatividad, denominada también ingenio, inventiva, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales, la creatividad es el punto de partida a la hora de realizar cualquier diseño gráfico, bien sea una identidad corporativa, packaging, un diseño web o las piezas de una campaña publicitaria. Desde 1997 que creamos nuestras oficinas en Alcoy, a menos de una hora de Alicante y Valencia, nuestro compromiso es servirnos de la creatividad para aportar soluciones con un alto valor añadido a las problemáticas de comunicación e imagen de nuestros clientes

Mas de 20 anos de experiencia
Siempre cumplimos los plazos
resultados contrastados
Compartimos el diseno con nuestros clientes

La identidad corporativa y la marca son los símbolos distintivos de nuestra empresa o producto en el mercado, su correcta construcción crea lazos afectivos con los consumidores. En Difusión Comunicación trabajamos en la labor de construcción de identidad corporativa, marcas o logo, utilizando herramientas como el diseño gráfico e industrial, vestimos la marca diseñando su packaging, realizamos el diseño gráfico de todos los soportes que vayan a utilizarse en el punto de venta o para la implantación de la identidad corporativa, realizamos los estudios de marketing y las estrategias de comunicación para la promoción y el óptimo posicionamiento,  planificamos los medios online y offline para la campaña publicitaria, definiendo los soportes, medios de comunicación y acciones más equilibrados en notoriedad, audiencia y afinidad, para alcanzar el objetivo de incremento del reconocimiento de marca, obteniendo altos niveles de rentabilidad, menor coste por impacto y buena cobertura sobre el target al que nos dirigimos.

en difusion disenyamos imagen corporativa

Realizamos el diseño de la identidad corporativa, posicionamos la marca en sus nichos de mercado, creamos y gestionamos eventos relacionados con la marca, desarrollamos el diseño web donde los valores de la compañía sean los protagonistas, trabajamos el marketing online para el posicionamiento web y redes sociales.

Difusión Comunicación es una agencia de comunicación 360º, dónde nuestra creatividad actúa tanto como agencia de publicidad, gabinete de diseño gráfico, agencia de marketing online y empresa de desarrollo, programación y diseño web. Para ello contamos con un grupo de profesionales experto en cada una de las facetas de la comunicación, creativos, diseñadores gráficos, informáticos y planners de campañas, tanto offline como social media planner.

Por ello podemos cumplir siempre los plazos establecidos de ejecución, dar uniformidad, calidad y coherencia total a las campañas publicitarias, diseños, elementos y piezas de comunicación ajustando al máximo los precios.

PARTNERS

blue-partner-difusion
mediterranea de medios partner

CASOS DE ÉXITO

les arts alameda en difusion comunicacion

Les Arts Alameda – Inmobiliaria Carbonell

En Les Arts Alameda formamos el equipo de ventas online, segmentamos el público objetivo, incluimos anuncios en redes y motores de búsqueda generando contactos que pudieran convertirse en visitas a la promoción y que se transformaran en notoriedad y ventas.

geruch berg adaptado al formato

Licores Sinc

En Licores Sinc tenemos la oportunidad de vivir todo el desarrollo de producto. En su origen, damos forma a su envase, tanto Naming como etiquetas y caja. Posteriormente todas sus acciones de promoción online y offline con el objetivo de comunicarse con su público e invitarlos a la interacción.

difusion comunicacion caso de exito bonamel

Bonamel

Apoyamos a Bonamel en su nueva etapa como proveedor “Premium” de Miel. Diseñamos su nueva identidad corporativa y todos los soportes de comunicación necesarios para la relación del producto con los diferentes actores que intervienen en su distribución desde la marca hasta su público potencial en toda Europa.

Logo Orizon

Orizon

Orizon es una compañía con un software muy específico que desarrolla un servicio especializado en rendimiento de grandes sistemas. Les ayudamos a diseñar los mensajes y la forma de transmitirlos para que su público objetivo comprenda rápidamente cuál es su propuesta de valor