packaging oro de canarias

En Difusión Comunicación se ha diseñado el nuevo packaging de los 3 productos de Oro de Canarias: productos cosméticos elaborados 100% con aloe vera que solo se comercializan en Italia.

Se compone de 3 productos de la misma gama. Uno más grande de color blanco, y otros 2 de  menor medida. Aparecen con una franja de color verde oscuro y con el logo en color dorado en medio de ella, rematados con una tipografía muy fina y elegante en dorado. En el logo encontramos dentro la isla de Fuerteventura, una de las islas que componen el Archipiélago Canario, destacando la procedencia del producto.  En la parte inferior del diseño encontramos un cuadro de color dorado donde dentro aparece la inscripción en color blanco, con una tipografía muy fina, “ISLA DE ALOE”,  dando a entender la pureza del aloe vera 100%. En el packaging se destaca que el producto está cultivado biológicamente y por lo tanto es 100% natural.

Los tapones de los 3 productos son de color dorado, lo que hace que el producto denote lujo, ya no solo por el color en sí que encontramos en los tapones, sino también por el logo. Una perfecta combinación del color blanco con el verde y el dorado que expresa naturaleza y pureza y distinción.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *