packaging madalenas ISABELLA

En Difusión Comunicación hemos estado diseñando el nuevo packaging de Isabella para diferentes productos, como magdalenas, brazo de gitano y pequeños dulces. Cuentan con un packaging  con colores llamativos, con el sello Halal, una tipografía cuidada, mostrando siempre los productos en la imagen y cumpliendo con el reglamento alimentario necesario para un correcto packaging.

Es importante que el packaging del producto llame la atención al cliente ya sea con colores llamativos o por la forma, también la necesidad de respetar la estética y utilizar una correcta tipografía, hay que tener en cuenta los sellos que deben llevar los packaging de comida y saber a qué publico nos dirigimos en todo momento.

En este caso se trata de un producto que va a comercializarse en una zona árabe, para ello necesita del sello Halal, que hace referencia a las prácticas que se permiten en la religión musulmana, en este caso qué alimentos son aceptables según la ley islámica.

Por lo que hay que destacar la importancia de un correcto packaging y más aún si se trata para un mercado internacional como es este caso, donde debemos poner especial atención a los sellos de garantía y de comercialización, ya que son una parte muy importante en los packaging de alimentación.

 

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *