cartel redes sociales

Introducción a las estrategias Web y Redes sociales Curso

Jornada, el 14 de febrero a las 18:30 en Àgora Alcoi

 
El Community Manager, detrás de esta denominación de moda se esconde un profesional que en estos momentos está en proceso de invención. ¿Cuál es su perfil?, ¿qué conocimientos debe tener? Estas preguntas siguen relativamente sin respuesta ya que mucho se ha escrito sobre el tema, pero también en muchas direcciones.

 

Podemos establecer un perfil de este profesional, a través de los conocimientos necesarios para trabajar en el medio: Informática, periodismo, marketing, recursos humanos… debemos hacer servir distintas disciplinas de la comunicación, para ser con éxito la cara visible de una compañía u organización en la red.

 

Como cualquier profesión lleva inmersa un oficio que debemos conocer, y ese oficio consiste en el conocimiento de las herramientas actuales o redes que nos ayudarán a conocer las plataformas que vengan en el futuro.

 

Conocer el social media plan, los canales de posicionamiento, los blogs, el content marketing, las métricas, construir promociones y crear y mantener una comunidad, son la base para que el profesional pueda implementar conocimientos y construir su carrera.

 

Si quieres ser útil a las empresas que se comunican en el mundo virtual, en el mundo 2.0 conoce de primera mano que es lo que demandan. el próximo 14 de febrero en Àgora y si quieres conocerlo en profundidad Academia Da Vinci

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *