Os presentamos la nueva web de Juca Hombre, moderna y responsive

Juca Hombre en Alcoy renueva su imagen en el mundo online con un diseño web responsivo. Un concepto novedoso desde donde hacemos pasar a la web por un proceso de completo remodelado estílístico y funcional: de una página de tonos más oscuros a una nueva web más clara, adaptada a los tiempos que corren y que se puede visualizar en cualquier dispositivo.

Como siempre, encauzamos el proyecto con el fin de que los usuarios de nuestro cliente encuentren rápidamente lo que buscan, utilizando menús y apartados muy funcionales e intuitivos, para que en ningún momento se pierdan o sepan hacia donde ir. Juca Hombre, propuesta de diseño moderna y responsiva con una galería de imágenes de ropa de temporada de cada una de las marcas, para que nuestro cliente ofrezca a sus usuarios la ropa que puede comprar en la tienda física.

También aparece un carrusel de imágenes de marcas, donde el usuario podrá saber de primera mano, cuales son las marcas premium con las que actualmente Juca Hombre trabaja, y que ese trabajo y el buen hacer en sus confecciones le ha funcionado muy bien durante más de 60 años.

Por último, en este diseño web el cliente quiere también hacer hincapié en Facebook, donde tiene un perfil con mucho potencial. Desde ahí y hacia la web, se mostrarán una serie de galerías de imágenes en Facebook para que el cliente que está navegando en la página web, pueda ver las fotos de diferentes colecciones que también se han colocado para visualizar desde la propia fanpage de la empresa.

Apartados de Juca Hombre

  • Contacto: desde donde poder enviar un formulario al cliente
  • Empresa: si quieres saber todo sobre esta empresa con tantos años de experiencia en el mundo de la costura y el vestir al hombre moderno
  • Marcas: donde aparecen listadas y con enlaces a cada una de sus webs todas las marcas que puedes comprar en la tienda
  • Moda Hombre: descubre todos los tipos de moda y complementos disponibles en un amplio abanico de productos como trajes de ceremonia, abrigos, americanas, etc…

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *