diseno web en alicante de aquami consultores

¿Recordáis el diseño web en Alicante que aplicamos a nuestros amigos de Aquami Consultores?

¿Os gustó? La verdad que fué un diseño limpio, atractivo, y muy útil. Nos han recordado varias veces lo clara y fácil que es de navegar. Pues continuamos trabajando con ellos. Por supuesto, el trabajo de diseño web no se terminó en el momento de subir la página web en el hosting en alicante que ellos tienen. A medida que pasa el tiempo se tienen que perfilar detalles tanto en los estilos, parte del desarrollo web, como en las propias especificaciones y necesidades del cliente, que varian constantemente en el tiempo con nuevas necesidades.

Dentro del nuevo desarrollo se modificaron apartados internos de la página como la inclusión de nuevos submenús responsivos en formato «tabs», dentro del apartado de servicios. De esta forma, en la versión escritorio aparecen a la izquierda, y en la versión móvil aparecen como botones de ancho completo.

Otro aspecto modificado en este diseño web en Alicante es el apartado de blog, con un formato de barra a la derecha con diferentes opciones, y un formato más gráfico e intuitivo a la hora de visualizar las noticias y con efectos de «hover» en las imágenes.

Como podéis ver, en Difusión Comunicación no damos por finalizado un trabajo de diseño web en Alicante cuando se presenta la web, continuamos de la mano con nuestros clientes para las sucesivas necesidades que le puedan surgir.

 

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *