logo

diseño web en alcoy con el caso de Gimeno Abogados

LinkPrincipal Diseño Web en Alcoy Gimeno AbogadosLink2

Otro de nuestros éxitos en el tema del diseño web en alcoy, corresponde a Gimeno Abogados.

Con una historia muy amplia, con más de seis generaciones de juristas a sus espaldas, Gimeno Abogados apuesta por nosotros. Y lo hace mediante una propuesta moderna, limpia y usable. Un éxito de diseño web en Alcoy.

Necesitaban una página web que evocara confianza y seguridad a sus clientes, con problemas tan dispares como el Derecho de Familia, el Derecho Mercantil, o Concursos de Acreedores. Entre muchos más servicios que ofrecen. Y que mejor forma para ofrecer confianza que mostrarse todo el grupo confiado, seguros de ellos mismos. Así se da esa tranquilidad a sus clientes: están en buenas manos, no van a tener ningún quebradero de cabeza.

Se apuesta por sliders de imágenes grandes, de alta calidad. Además, pesan poco para que su reproducción en dispositivos sea también fluida y rápida. Como no, es una web responsiva como todas las que creamos. En este diseño web en alcoy también se ha querido apostar por un Timeline en su apartado de historia. Un histórico que evoluciona a medida que se mueve el scroll o el dedo en la pantalla táctil de más antiguo a más moderno. De esta forma, se puede ver la evolución en más de 175 años.

Como no, un apartado de servicios con todos los trabajos que pueden realizar, y que están en constante evolución. Además, un apartado de equipo humano, para ver de primera mano quienes son los integrantes del equipo. Para cerrar este diseño web en alcoy, está el contacto y las noticias con el blog.

Si tu también quieres que realicemos tu diseño web en alcoy, ponte en contacto con nosotros, y te asesoraremos en todo lo necesario.

Published by

Avatar for Jordi Lopez

Jordi Lopez

Informático de vocación, y evolucionario por obligación. Apasionado del mundo de la tecnología móvil y online. Novato consumado de la fotografía, a la que empiezo a amar con locura. Jorge López | Mi perfil de Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *