diseno web club platinum de difusion

Hace poco presentamos la nueva página web de Club Platinum Finsegur, un club donde se te va a permitir agrupar todos los seguros de los que dispones: de autos, de hogar, de vida, decesos, salud, etc… Los va a unir en uno sólo y te va a permitir pagarlo en cómodas mensualidades, además de muchas más ventajas.

En la nueva página web de Club Platinum, se puede apreciar una combinación de tonos azules y grises muy bien distribuidos, colores que además forman parte de la estética del producto que se ofrece tanto a nivel de packaging (tarjeta club platinum, carpetas…) como a nivel de web. También destacamos un degradado formato pizarra, que aparece en el pie y en la cabecera de la misma.

Todo esto sin olvidar que la web, como todas las que se hacen actualmente, imperiosamente deben ser responsivas, y así no minimizar la experiencia de uso de los usuarios que entren a la web desde dispositivos móviles.

Toda la web cuenta con imágenes de gran calidad, y en la home además aparece un texto claro y directo: es un producto financiero que te va a poner las cosas muy fáciles, que va a hacer que  te despreocupes de todos los trámites y que, cuando quieras hablar con alguien, lo harás por teléfono con una persona, y no con una máquina.

A lo largo de la home se muestran los servicios que se ofrece, acompañados con diferentes imágenes de alta calidad que se adaptarán a cualquier resolución de pantalla. En la parte superior de la home encontramos una barra donde observamos que hay  5 botones, uno de ellos “el Club” el que al cursar encima de él se despliega un pequeño menú y nos muestra más información sobre la empresa.

Otro botón que encontramos es el de  Calcula tu cuota”, donde al pulsar en él se abre una calculadora para poder calcular tus seguros: en ella se suman las cuotas de todos tu seguros y se obtiene el cálculo final en una sola cuota mensual, con posibilidad de bajar un pdf personalizado de ese cálculo.

Otro de los botones que encontramos es el de “Garantías exclusivas”, que nos lleva a poder ver las garantías que se tienen en el Club Platinum Finsegur. Por último, está el botón de “Acceso al cliente”, que nos lleva a una página para poder entrar con nuestro usuario y contraseña, previo registro como usuario de Club Platinum.

Al llegar al final de la home observamos más información sobre los servicios que se ofrecen y también como poder contactar con ellos tanto a través de las redes sociales como por teléfono.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *