Nuevo diseño web de Construcciones Gasco: responsivo, funcional e intuitivo

En la entrada de hoy os queremos presentar un nuevo diseño web que hemos implementado: Construcciones Gascó.

Os presentamos la nueva web responsive que hemos desarrollado para uno de nuestros clientes más representativos, Construcciones Gascó.

Se trata de un proyecto con un claro propósito, dotar a la nueva web de Construcciones Gascó de una interfaz intuitiva, fresca y mucho más dinámica. Además, favorece el trato cercano y directo entre empresa y clientes. Gracias al nuevo diseño de la web, mucho más claro y organizado, el cliente que esté interesando en solicitar un presupuesto o informarse sobre un proyecto concreto, podrá encontrar lo que busca de forma rápida y sin obstáculos.

Hacemos especial hincapié en nuestra propuesta de diseño para la Home. Esta se encuentra dividida en bloques con un contenido diferenciado entre sí. Se incluyen imágenes en alta definición para que el cliente pueda apoyarse en fotografías del proyecto. Estas amplían su visión sobre la información de la que disponen y facilitar de esta forma la toma de decisiones.

Menú de Construcciones Gascó

También señalaremos el slider rotativo con las promociones vigentes de Construcciones Cantó. Se puede acceder a toda la  información acerca de las ofertas inmobiliarias de forma individual. En la sección servicios, se engloba un amplio abanico de posibilidades de customización de la vivienda. También el apartado de empresa donde se puede encontrar una breve descripción de la historia, valores e identidad de la empresa, junto con los proyectos terminados más emblemáticos de Construcciones Gascó. Y por último, el apartado de Noticias con artículos relacionados con el mundo inmobiliario.

En definitiva, la nueva web de Construcciones Gascó presenta una estética actual y clara. Está focalizada en mejorar la navegación y la visión global del cliente que desea encontrar una vivienda que se adapte a sus necesidades.

¿Te gusta su diseño web responsivo y estás pensando en uno parecido?. Pues ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en tu diseño web ideal.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *