Diseño de marca y diseño web de segurosfinanciados.com

sgurosfinanciados.com es una web y herramienta on-line de financiación comisionable de seguros para mediadores profesionales a nivel nacional.

En la web Segurosfinanciados.com podrá encontrar un  servicio que le brinda la oportunidad de financiar los seguros de sus clientes. Además, también les facilitará el pago cómodamente con una cuota mes a mes, logrando, de esta forma, su fidelización.

En Difusión Comunicación hemos creado la marca y el diseño de la nueva página web de Segurosfinanciados.com. Se trata de una página web dinámica y sencilla donde predominan las imágenes, con diseño responsive.

En el diseño de la web se han programado en PHP los 3 apartados más funcionales de la web, que son: la calculadora, registro y acceso usuarios. La calculadora es el mediador puede obtener al instante la cuota mensual de las pólizas que quiera financiar. En el registro se puede hacer descargándose un PDF o rellenarlo on-line, ya seas persona física o sociedad. Y, por último, el acceso a usuario donde se accede a la zona privada donde se alojan las funciones y archivos necesarios para operar.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *