labeling cafe licor

Continuando con el post de la semana pasada sobre la etiqueta en las diferentes gamas de Café Licor de Licores Sinc, os dejamos con las tres gamas de botellas restantes. 

Por un lado tenemos el Café Sancho, el cual proviene de una selección de los mejores cafés arábicos del mundo, lo que hace que tenga un intenso aroma, pero con un sabor suave para el paladar. Podemos encontrarlo tanto en botellas de 1 litro como de medio litro. Es ideal para tomar solo como acompañado de refresco o granizado. Además cuenta con la elevada calidad respaldada también por el Consejo Regulador de las Bebidas Espirituosas Tradicionales de Alicante. El diseño con el que se presenta este Café Licor es tradicional, donde destaca Cocentaina en su etiqueta, lugar característico del Café Sancho. En el labeling también se aprecia un burro: esto generó el nombre que se le da a este café mezclado con refresco: el “burret”.

Otro de los cafés  de Licores Sinc es el Café Olcina, hecho a través de una larga elaboración de café. Cuenta con una formula renovada, elaborado por maceración y mezclando diferentes cafés. En cuanto a su diseño, va enfocado a un público joven, contando con una imagen desenfadada y divertida. Además, se presenta con una etiqueta moderna, que destaca de la seriedad de las otras etiquetas de los diferentes tipos de Café Licor.

Dentro de la sección gourmet de los cafés de Licores Sinc, encontramos un café sofisticado y elegante, Cerol Gourmet, elaborado por los maestros cafeteros, aplicando la tradición artesana de tueste y maceración que caracteriza Licores Sinc. Un café elaborado con las mejores variedades de cafés gourmet del mundo con procedencia de Jamaica Blue Mountain o Papúa Nueva Guinea. Sin duda una delicia para los paladares más exigentes y sobre todo para los amantes de un café exquisito. Un café elegante y de calidad, que se presenta con una etiqueta y un diseño fino y con personalidad. Una botella totalmente negra que denota seriedad, estatus, fuerza y elegancia.

Una gama de producto donde cada botella de Café Licor cuenta con un estilo de labeling diferente, denotando diversos valores y dirigiéndose cada uno a un público diferente y de distintas características. Con los diferentes diseños de etiqueta se personaliza cada botella para un segmento diferente de público.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *