logo

Diseño etiqueta de las diferentes gamas de Café Licor de licores Sinc – Parte I

Linklabeling cafe licorLink2

Dentro de la gama de Café Licor de Licores Sinc encontramos diferentes marcas, que componen una gran variedad de Aperitivos de Café donde cada una cuenta con un diseño de labeling o etiqueta diferente.

Dentro de la gran variedad que dispone Licores Sinc, encontramos todo un clásico en el Café Licor que se ha reeditado, el Café SOU, la primera marca de “Café Gelat” registrada a nivel nacional. A diferencia de otros fabricantes, en Licores Sinc el grano de café que utilizamos llega en crudo a nuestras instalaciones, siendo nosotros mismo quienes lo tostamos. Un producto elaborado por maceración de variedades de cafés arábica. Esta botella se presenta con un rediseño de la etiqueta original de 1950. Se muestra con un diseño vintage, inspirado en los años 30 – 40.

También tenemos el Café Cerol, un café para consumir como aperitivo o copa de noche, además podemos encontrarlo en dos tamaños, en botella de litro  o de medio litro. Cuenta con una elevada calidad respaldada por el Consejo Regulador de las Bebidas Espirituosas Tradicionales de Alicante. Se presenta con un diseño en el labeling mucho más moderno donde podemos ver que cuenta con colores vivos y metalizados, resaltando sobre las otras botellas de Café Licor.

Dentro de Cerol encontramos el Café Descafeinado, un café hecho para aquellas ocasiones en las que se quiere disfrutar del sabor del café Cerol pero sin el efecto estimulante. Mantiene su auténtica receta y la misma calidad aunque sin cafeína. En cuanto a su diseño nos encontramos ante una etiqueta moderna y de colores vivos.

Hasta aquí la primera tarde de este macropost sobre etiquetado de botellas, en este caso de Café Licor. En el próximo post cerraremos esta entrada para enseñaros los diferentes tipos de labeling que hemos diseñado.

Published by

Avatar for Jorge Bernabeu

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *