Diseño de packaging, la imagen de la marca ante los ojos del cliente

En Difusión Comunicación somos especialistas en diseño de packaging, no en vano desde nuestra fundación en 1997 hemos creado y diseñado packagings para multitud de sectores: alimentación, cosmética, decoración, etc.

El buque insignia de la relación entre la empresa y el cliente es el producto y la forma en que se presenta, por ello la  vital importancia del diseño del packaging. El packaging de un producto es la imagen representativa de la marca ante los ojos del cliente, lo que va a impulsar la decisión final de la compra, decidiéndose a elegir nuestro producto y no uno de la competencia.

Nuestro equipo cuando realiza el diseño de un packaging estudia y detecta las necesidades del cliente y del producto, investiga el mercado, refleja todos los atributos del producto, optimiza el diseño del packaging para el público objetivo al que va destinado, evoca su rango de precio y busca representar fielmente la marca. Creamos un envase y etiquetado que convenza tanto cognitiva como afectivamente al consumidor, en el que reconozca de forma rápida el producto en un lineal con gran visibilidady que le emocione  y seduzca su imagen para conseguir el objetivo final: la compra.

Al realizar el diseño del packaging nos marcamos diversos objetivos: Realzar el producto en el punto de venta, destacándolo y haciéndolo más visible y apetecible en el área expositiva, consiguiendo a la vez un envase funcional  tanto para el envasado en el proceso productivo, como para el transporte y por supuesto facilitar su uso por el consumidor final.

En Difusión comunicación creamos y diseñamos packagings para todo tipo de productos, combinando todas las facetas necesarias: una comunicación clara del producto que refleje sus atributos y el público al que va destinado, con la estética adecuada del mismo que represente a la perfección la marca y el poder de atracción y seducción que necesita. Además los diseñamos en todo tipo de materiales, papel, cartón, plástico, PVC, flexibles, madera y metales.

En Difusión Comunicación tratamos el producto desde el origen. Modelamos su envase, diseñamos su vestimenta y producimos los soportes donde se promocionará en el punto de venta.

Detallamos algunos de los servicios de diseño de packaging que ofrecemos:

Creación y diseño de nuevas marcas, productos, líneas y gamas.

Restyling de marcas y productos existentes.

Creación de nuevos lanzamientos de mercado, branding, naming y packaging.

Nuestra especialización en proyectos de diseño de branding y packaging de gran consumo, en entornos de alta competencia, impulsa con éxito las ventas de nuestros clientes.

 

En Difusión Comunicación tratamos el producto desde el origen. Modelamos su envase, diseñamos su vestimenta y producimos los soportes donde se promocionará en el punto de venta.

 

 

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *