logo

Dino Zapatos estrena nuevo diseño web

LinkDino Zapatos estrena nuevo diseño webLink2

Dino Zapatos, tu tienda online de zapato cómodo, estrena nuevo diseño web. Totalmente responsive, funcional y con un diseño más moderno y elegante.

Dino Zapatos es uno de nuestros clientes más queridos y necesitaba una reformulación de su página web. Dino Zapatos es una tienda de zapato cómodo, para plantillas y ancho especial que se encuentra en Alcoy pero que también vende online. Su principal objetivo es ofrecer la máxima comodidad y una solución para aquellas personas que usan una plantilla ortopédica. Pero no solo ofrecen confort sino que cuentan con marcas que tienen productos de temporada, modernos y bonitos. Dino Zapatos vende tanto para hombre como para mujer.

Nuevo diseño web para la tienda online Dino Zapatos

En Difusión Comunicación hemos actualizado por completo la web de Dino Zapatos, para adaptarla a la actualidad y a los parámetros de funcionalidad y usabilidad.

Le hemos dado retoques de diseño, manteniendo sus colores corporativos y su plantilla. El resultado es una maquetación y un diseño más elegante, fácil de seguir y mejorando mucho la usabilidad de los usuarios. Con el nuevo diseño, todos los productos están más ordenados y llaman la atención desde el primer momento. Pues nuestra principal meta a la hora de crear y actualizar tiendas online es que los productos estén en primera línea para que llamen la atención del usuario.

Dino Zapatos cuenta con zapatos a los que se les puede extraer la plantilla y productos con un ancho especial. La comodidad es lo primero y en tu tienda online de zapato cómodo, encontrarás calzado que ayuda a evitar dolencias en los pies. 

¿Te ha gustado el nuevo diseño de la web de Dino Zapatos?. Si quieres tu propio diseño funcional y con el diseño que siempre habías querido, contacta con nosotros. En Difusión Comunicación te asesoraremos para tener tu diseño web personalizado. Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a [email protected].

Published by

Avatar for Difusión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *