Difusión diseña la colección Silvestre Tea de café Silvestre

Terminamos el año 2017 hablando sobre uno de los trabajos de diseño gráfico que más nos ha entusiasmado hacer. Se trata del diseño de los 12 tés de la colección Silvestre Tea, de la empresa valenciana Café Silvestre.

Nos pidieron realizar los diseños de su nueva colección de té y aquí está el resultado. Cada diseño hace referencia al tipo de té y a lo que nos hace sentir cuando lo tomamos. En Difusión Comunicación somos unos auténticos amantes del té y quisimos reflejar a la perfección lo que nos transmite esta bebida. 

Hemos utilizado una gran variedad de colores, cada té tiene el color que mejor le representa. Y los colores van acompañados de diseños muy llamativos que hacen pensar en la arquitectura marroquí. ¿A vosotros qué os parece?

Colección Silvestre Tea

Aquí os dejamos el listado de la colección de tés de Café Silvestre:

  • English Breakfast (Royal Assam): té de aroma intenso y penetrante, ideal para un desayuno fuerte. En resumen, al estilo inglés.
  • Chai (Indian Malasa): té negro originario de la India. Con alto contenido en teína, tiene un aroma especiado y con intenso sabor a jenjibre y clavo.
  • Blanco Mandarina (Imperial Dinasty): Té Pai Mu Tan, combate la fatiga física y mental. También mejora la capacidad de concentración.
  • Verde menta (Desert Spirit): té verde Gunpower y hierbabuena, característico de la gastronomía marroquí.
  • Sencha (Japanese Ritual): Té japonés que se fabrica sin triturar las hojas, «té cocido»
  • Pu-Erh fitness (Fit Balance): té rojo de China que sorprende por su intensidad y valor nutricional.
  • Digestive (Infinity Wellness): Té con manzanilla, anís, regaliz y melisa. Además, tradicionalmente utilizado para conseguir el bienestar digestivo.
  • Tranquility (Natural Calmness): Infusión de plantas de uso tradicional con sabor suave y ligero.
  • Manzanilla Chamomille (Floral Chamomille): té de flores de manzanilla, utilizado desde hace siglos con fines medicinales. 
  • Poleo Peppermint (Mint Harmony): Con un sabor y aroma a menta, se le atribuyen cualidades digestivas.
  • De frutas del bosque: De sabor único y especial a frutas de bosque, una excelente fuente de antioxidantes.
  • Rooibos Relax: El Rooibos repone minerales perdidos aportando calcio, magnesio, potasio, hierro y zinc. 

Silvestre Tea, una colección de té de ensueño

En este ENLACE podrás ir directamente a la tienda online de Café Silvestre. De esta forma, podrás adquirir el té de Silvestre Tea que más te haya llamado la atención. ¡Nosotros tenemos nuestro favorito!

¿Te ha gustado el diseño de la colección Silvestre Tea de Café Silvestre? Pues, si quieres modernizar el diseño o logotipo de tus productos, contacta con nosotros. En Difusión Comunicación te asesoraremos para tener tu diseño web personalizado. Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a [email protected].

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *