logo

Difundimos la magia de la navidad

LinkCartel de Navidad en los comercios de ACECALink2

En Difusión Comunicación hemos vuelto a coger toda la magia de la navidad alcoyana,  y la hemos llevado a los casi 100 comercios que forman parte de la Asociación Comarcal de Empresarios de Comercios de Alcoy (ACECA) junto al Ayuntamiento de Alcoy y la Federació de Comerç.

Acciones realizadas

La campaña empezó el 1 de diciembre y finalizará el 5 de enero, con premios directos mediante compras en los comercios asociados a ACECA, concursos a través de la página de Facebook Ciutat del Nadal y la jornada “d’Animació al carrer”.

En la campaña de premios directos, los clientes pueden ganar premios seguros a través de boletos premiados, que podrán adquirir comprando en los comercios asociados a ACECA. Incluso los boletos no premiados, podrán ser canjeados por castañas asadas en los días “d’Animació al carrer”

A través del concurso en Faceebok, ya han sido varios los niños y niñas que han podido disfrutar, junto a sus padres de un pase VIP para ver el Tirisiti desde la tramoya. Solo ha sido necesario seguir a la página “Alcoi Ciutat del Nadal” y compartir la publicación del concurso.

 

La magia de la Navidad con los ganadores del concurso de tirisiti

Por último, en las jornadas “d’Animació al carrer” veremos como un cuentacuentos relata a los más pequeños de nuestra ciudad, la historia de “El patge perdut”. Además se repartirán castañas a todos aquellos que traigan consigo un boleto carbón, adquirido en cualquier comercio de ACECA. Todo ello durante tres fechas diferentes, una para cada uno de las zonas con más paso de la ciudad; Zona Norte, Santa Rosa y Centro.

Los objetivos de la campaña son impulsar el conocimiento de la marca “Alcoi Ciutat del Nadal”, asociando ACECA y la Federació de Comerç a dicha marca. Además de incrementar las visitas a los comercios asociados, adelantando las fechas de inicio de las compras navideñas.

En Difusión Comunicación somos consciente de la ilusión y la magia que la navidad representa para niños y no tan niños. Por eso, nos encanta trabajar en este tipo de campañas, y ver como alcoyanos y alcoyanas disfrutan de estas fechas con nuestro trabajo.

Published by

Avatar for Difusión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *