packaging biocomplex cosmetica natural

Dentro del mundo de la cosmética, Difusión Comunicación también desarrolla desde cero el concepto y la creatividad del packaging de su producto. En este caso concreto, se creó la gama de productos de la marca BioComplex, un exclusivo producto de cosmética ecológica, con un concepto muy sólido, novedoso y profesional dentro del mundo de la cosmética natural.

El diseño, aprovechando las características del material utilizado para la marca BioComplex se ha utilizado una tipografía futurista con un relleno hueco que produce un efecto plata metalizado.

En la ejecución del proyecto de packaging, se ha optado por una cuatricromía con blanco impreso sobre un soporte de papel de color plata. En la parte superior predomina el color azul oscuro degradándose hasta llegar a un azul claro, reproduciendo unas olas que se pueden apreciar en la parte inferior y al final se degrada tanto que llega a ser transparente, dejando ver las características de este material.

Además, con este modelo de papel, dependiendo del tipo de luz se puede ver diferentes tonos de azul, otorgándole una personalidad propia al producto acabado.

Un nuevo concepto de packaging para cosmética ecológica, donde se ofrece una gama de productos novedosos y a la vanguardia del diseño.

packaging biocomplex

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *