dale tiempo al juego

La web de Dale Tiempo al juego a cambiado su imagen visual en la red haciéndose más navegable y atractiva para el usuario. Aprovechando las fechas que son, Navidad y que es tiempo para estar con los hijos, os la presentamos y analizamos en cuanto a contenido, estilo y lo que puedes encontrar en ella. Os la recomendamos sobre todo para también saber cual es la mejor opción para regalar estas navidades:

 

Home

dale tiempo al juego

Nada más entrar ya podemos encontrar un menú colorido con diversos enlaces a secciones en la web y a otros apartados externos como las redes sociales (twitter, facebook, youtube), Ludomecum y la AEFJ.

Juegos On line

juegos online

Desde esta sección la web ofrece una serie de juegos para divertirse on line o imprimirlos y jugar en casa, en el cole…

Juega con tus hijos

juega con tus hijos

Además desde Dale Tiempo al Juego ayudan a los padres a compartir su tiempo jugando y divirtiéndose con sus hijos, por lo que en esta sección se da al usuario múltiples opciones e ideas para la casa, para cuando viajes o simplemente cuando salgas al aire libre.

Observatorio del juego infantil

observatorio del juego

El Observatorio del Juego Infantil es algo así como su «servicio secreto». Se encarga de velar en España por el cumplimiento del Derecho Universal de los niños al juego reconocido por Naciones Unidas en 1989.

Beneficios del juego

beneficios del juego

Desde este apartado podemos descubrir cuales son los beneficios que da el juego y como este afecta de manera muy positiva la psicomotricidad, la inteligencia, la afectividad, sociabilidad y seguridad.

Como podéis ver una web pensada para que padres e hijos naveguen, jueguen y aprendan juntos.  A disfrutarla.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *