logo centroboda

La Feria de Centroboda se celebrará este fin de semana en Alcoy, del 8 al 10 de Febrero.

Como todos los años la asociación Centroboda presenta su oferta para todas las parejas que quieran casarse, o celebrar cualquier tipo de evento. Se realizará en Alcoy, en la Llotja de Sant Jordi en la Plaza España en horario de 10 a 14 h. y 17 a 21 h.

Centroboda: 

Centroboda es una feria que se va celebrando anualmente desde hace trece años para vosotros, en la Llotja de Sant Jordi de Alcoy. Si estás pensando en casarte, que mejor oportunidad que venir a Centroboda donde encontrarás:

Trajes de Novia, Novio y Ceremonia, Joyería, Menaje, Salón de Banquetes, Viajes, Floristería, Esteticista, Fotógrafo, Mesas Dulces, Vídeo, Sonido e Iluminación, Peluquería, Detalles Boda, Alquiler de Limusinas, Hinchables y Carpas.

Estamos preparados para organizaros el día más feliz de vuestra vida y vuestro futuro hogar. Para ello disponemos de todo aquello que necesitéis y para todos los bolsillos. Estamos preparados para cualquier solicitud que nos realicéis y sin límite alguno.

 Corren tiempos complicados y ello jamás debe implicar que no os podáis casar, por lo que «Centro Boda» es un trampolín hacia vuestro futuro.

Hemos realizado un gran esfuerzo y estamos en disposición de deciros que «somos capaces de montar vuestra boda». Si, es cierto y sin ninguna duda sabemos que acertamos en ello.

Centroboda

Vosotros vais a celebrar y vivir uno de los días más felices de vuestra vida y para ello realizaréis el gasto que consideréis oportuno, pero no olvidéis que vuestros amigos de «Centro Boda» pueden ofreceros montar vuestra boda y vuestro hogar por una cantidad inmejorable.

Durante todo el año, puedes disponer de nuestros asociados para lo que necesites.

Expositories: De fil de vint, Toni Miranda fotógrafo, Imatge nova, Juca Hombre, Casa Mati, Detallissim, Ciudad de la Luz Limusinas, Bouquet, Sea Eventos, Juanjo Garrido Joyeros, Master Video, Catering Josele, Vibo Viajes, Tic Tic eventos y colabora l’ Ajuntament d’ Alcoi.

Síguelos en Facebook: facebook.com/centroboda


Ver mapa más grande

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *