Carta para upper club valencia

En Difusión Comunicación se realizó para Upper Club Valencia, exclusivo Club de copas, su carta con todas las bebidas. Una carta basada en el estilo de la marca Hendricks, de destacada inspiración vintage.

En la portada de la carta observamos cómo se fusiona una coctelera con una chica joven

El fondo de color negro, las letras con el nombre del Club de color blanco y una tipografía moderna. Además, se destaca sobre el fondo negro: sobrio, elegante y exclusivo.

El interior de la carta cuenta con el tan condicionado estilo vintage que la marca Hendricks inspira en todo lo que la engloba. En los bordes de las páginas observamos marcos de flores también del mismo estilo. El tono pastel que apreciamos en las páginas denota elegancia y sofisticación.

En la parte superior de las páginas encontramos una orla vintage de color azul claro donde aparece el título de las secciones. La tipografía la encontramos en mayúscula con letra clara y sencilla. En cada una de las páginas observamos el inconfundible diseño inspirado en Hendricks. En la última página, encontramos la marca de Upper Club Valencia y bajo podemos observar las bebidas de Hendricks.

Es importante tener una buena presentación en la carta de un local. Ya que será una de las primeras cosas que verán los clientes, transmitiéndole unas determinadas impresiones. En resumen, para la carta de Upper Club se quería enviar al cliente una sensación de elegancia, sofisticación y exclusividad.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *