logo

Café Silvestre: Tienda Online

LinkSilvestre LogoLink2

Hoy en en día es sabido que toda empresa de productos debe apoyarse en diferentes soportes de ventas. Ya no solamente esta la venta en tienda o grandes superficies. Ya desde hace mucho tiempo es de obligado deber el tener una salida al mercado mediante una tienda online.

Esto que antes era algo extraño con el tiempo se ha ido convirtiendo en el salvavidas de muchas pequeñas y medianas empresas que han visto como un mercado antes inalcanzable como el internacional, o el acceder directamente al usuario final se colocaba ahora a su alcance.

Nosotros hablaremos de una empresa tradicional como es Café Silvestre y su tienda online.

Café Silvestre, (extracto de quienes somos: “Son muchos los factores que condicionan la elaboración de un buen café. Con esta filosofía nace en Valencia Cafés Silvestre, siendo la continuación de una torrefacción de malta, fundada por Don Francisco Silvestre en 1940.

 Nuestra pasión por el café expreso nos ha llevado a una plena dedicación para conseguir una continua evolución en el gran mundo del café, proporcionando a nuestros clientes y amigos el disfrute de saborear una taza de café Silvestre.

 Trabajando con profesionales cualificados, eligiendo los mejores granos de café y siguiendo altos patrones de calidad, nuestro objetivo final es el de garantizar a nuestros clientes un producto selecto. Cafés Silvestre ha conjugado las últimas tecnologías para la elaboración de un producto con carácter tradicional manteniendo el toque artesano que un buen café precisa.”) en su afán por abrir nuevos mercados y llegar más clientes decidió crear una tienda online y ofrecer toda su amplia gama de productos relacionados con el mundo del café, del buen café.

 

Tienda Virtual Café Silvestre

Así pues se le creo una tienda online totalmente adaptada y sobre todo administrable por el cliente para que este pudiera insertar y modificar productos,  bases  de datos, gestión de clientes y pagos, envíos, TPV y todo tipo de elementos con total comodidad.

Destacar también de la tienda el práctico carrito virtual programado exproceso para el cliente.

Café Silvestre tienda Online

Del menú hacemos un repaso general con elementos como la tienda (desplegable donde aparecen todas las familias de productos: cápsulas , monodosis, 250gr (grano y molido), máquinas, complementos y té Silkenty (Daily Delights, Sobres de Té, Estuches regalo y Lata de Diseño) un donde comprar (para encontrar físicamente tiendas con la marca Silvestre) el esclarecedor FAQs, un Contacto, Condiciones de uso y Mapa Web para poder encontrar todo lo que necesitemos sin problemas.

Published by

Avatar for avilaplana

2 thoughts on “Café Silvestre: Tienda Online”

    • Buenos dias Yolima

      Te recomendaríamos que te pusieras en contacto con la gente de Café Silvestre para que te asesoraran, ya que ellos son los expertos en materiales de maquinaria, tuestes, etc… Aquí tienes su correo [email protected] para que te pongas en contacto con ellos.

      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros y disculpa la demora

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *