Bona Mel renueva su página web con un estilo mucho más moderno y visual

Bona Mel estrena página web, con un elegante diseño responsive.

La web de Bona Mel tiene un estilo muy visual, donde al entrar, se pueden observar una serie de imágenes de gran tamaño y calidad. Estas muestran el proceso de obtención de la miel y la vida de la propia abeja.

En la home podemos encontrar la información más característica de Bona Mel. También los productos que tienen, miel ecológica de gran calidad o su proyecto de sostenibilidad de los productos. También los certificados para que el usuario sepa de primera mano que todos los productos Bona Mel cumplen con los requisitos como apicultores ecológicos especializados. Cierra con un formulario de contacto para que el usuario pueda ponerse en contacto de una forma rápida y fácil.

Menú y apartados de la web de Bona Mel

En el menú de la parte superior encontramos el logo de Bona Mel y al lado 4 botones. En estos, apreciamos las páginas de quiénes somos, productos, blog y contacto.

Al colocar el cursor encima de estos botones se despliega un pequeño menú con más secciones relacionadas. Dentro del botón de productos encontraremos todos los productos ecológicos con los que cuenta Bonamel.

En el apartado de productos se puede observar, de una forma sencilla pero ordenada, todos los productos dependiendo de la categoría seleccionada. Dentro de un producto, se pueden observar la información del producto y  las características de la miel seleccionada. Así como una galería de fotos y la información del packaging (Post packaging bonamel).

Se trata de un diseño muy dinámico donde predomina la imagen sobre el texto. Esto permite que sea una web mucho más atractiva a ojos del consumidor, que puede ver el producto final con mucha más calidad. En resumen, nuestro cliente quiere que este sitio web sea una experiencia visual para el usuario final. También que descubra los diferentes procesos de la miel ecológica y que tenga buenas sensaciones a la hora de descubrir los productos.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *