aquami

Aquami consultores, especialistas en estrategia y gestión, han cambiado su página web, dándole un estilo más moderno, fresco y atrevido. Un cambio encarado a las nuevas tendencias de diseño web y porqué no, una idea nueva al típico concepto de consultoría.

Aquami consultores presenta una nueva imagen web. Intentándose apartar del clasicismo, se mete de lleno en el diseño responsive, e intentando reinventar el concepto de estrategia y gestión. Nada más entrar a la página se puede ver las imágenes del slider superior… ¡una red y un pescado!, metáfora pura del auténtico currante, el que se pasa los trabajos por las manos, del que puedes confiar porqué tiene que revisar lo que hace para que salga bien sin contratiempos.

En la home se ha intentado colocar el contenido más importante para que cualquier usuario al entrar, pueda solucionar, o pueda almenos tener la mayor información posible para poder actuar en consecuencia. Un resumen de qué hacen, quienes son, clientes, blog, testimonios y una llamada a la acción por si quieres ponerte en contacto con ellos. Hay que ponerlo fácil para que el cliente utilizando la táctil del dispositivo móvil o el ratón, vea lo máximo posible nada más acceder.

El menú superior sigue la navegación del usuario: si bajas con el ratón, ese menú te «sigue», para que en ningún momento tengas que volver al principio del todo: navegación más usable, ágil y fácil.

Y como no, un pie donde están los elementos básicos de comunicación en redes sociales, un segundo menú y donde encontrar aquami.

Los diferentes apartados del menú superior, ya nos muestra información concreta por si el cliente está más interesado y desea ampliar información, además que puede contactar con ellos por correo mediante un formulario de contacto.

En definitiva, un concepto creativo para ayudar al cliente a navegar de forma fácil y rápida.

Comments

One Comment In This Topic

Your email address will not be published. Required fields are marked *