logo

Anuncio para fiestas de moros y cristianos de Café Licor Cerol

LinkAnuncio para fiestas de moros y cristianos de Café Licor CerolLink2

En Difusión Comunicación hemos hecho el anuncio para fiestas 2017 de Café Licor Cerol de Licores Sinc.

Ahora que quedan solamente dos semanas para fiestas de moros y cristianos, Café Licor Cerol de Licores Sinc saca su nuevo anuncio para fiestas, un anuncio publicitario hecho por Difusión Comunicación. Un anuncio donde se combina el amor por la Festa y el amor por el Café Licor. Dos elementos que se unen en Alcoy y que se complementan con todos los Alcoyanos. Desde 1890, Café Cerol ha estado por y para los alcoyanos y la Festa y, por este motivo, ha lanzado este anuncio tan significativo.

Café Cerol es uno de los cafés licor más bebidos en Alcoy y en Fiestas de moros y cristianos. Además, su popularidad es enorme. Se puede encontrar Café Licor tanto en bares como en restaurantes y supermercados y, todo aquel que se precie, ha probado el Café Licor Cerol. Con este anuncio, con el lema de ‘Cerol y Fiesta Unidos‘ se reivindica su supremacía como uno de los mejores cafés licor.

Anuncio para fiestas de Cerol

Se puede apreciar que las imágenes del anuncio son muy representativas de las Fiestas. Un capital o alferez, un cabo de una escuadra, un boato y la toma del castillo el Día del Alardo. Además, los colores escogidos ofrecen una gran intensidad y emoción al anuncio para fiestas. Es moderno, colorido y agradable. Todo lo que debería ser un anuncio publicitario, Y, en el centro, el buque insignia de Destilerías Sinc, el Café Licor Cerol. 

¿Te ha gustado este diseño tan moderno y actual?. Si estás pensando en tener uno parecido, contacta con Difusión Comunicación. Te asesoraremos para tener tu diseño publicitario personalizado y modernizado. Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a[email protected].

Published by

Avatar for Difusión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *