Anuncio Cerol fiestas moros y cristianos

En Difusión Comunicación hemos realizado el anuncio de Fiestas de moros y cristianos de Muro, de Café licor Cerol

Estamos a pocos días de que empiecen las fiestas de moros y cristianos en Muro y, para celebrar dicho evento, Café Licor Cerol ha querido presentar su cartel, personalizado a partir de las fiestas de Muro. En este anuncio, se combina tanto la fiesta como la bebida más característica de la zona. Consiguiendo transmitir el amor y la pasión por la Festa y por el Café Licor. Son dos elementos que se entremezclan en Muro.

Café Cerol es uno de los cafés licor más bebidos en la comarca y, en Fiestas de moros y cristianos, no podía quedar al margen. Además, su popularidad es enorme. Se puede encontrar Café Licor tanto en bares como en restaurantes y supermercados y, todo aquel que se precie, ha probado el Café Licor Cerol. Con este anuncio, con el lema de ‘Cerol y Fiesta Unidos‘ se reivindica su supremacía como uno de los mejores cafés licor y el que más apoya y vive la fiesta de moros y cristianos.

Una anuncio festero que refleja a la perfección la fiesta en Muro

Las imágenes del cartel son muy representativas de las fiestas en Muro. L’entrada de Muro, los cañones, el alférez, la ciudad… todo por y para los mureros festeros. Además, es un cartel muy alegre y festivo, con colores muy vívidos y agradables. Todo lo que debería ser un anuncio publicitario festero en condiciones. Y, en el centro, el buque insignia de Destilerías Sinc, el Café Licor Cerol. 

Anuncio de Cerol para fiestas de moros y cristianos de Muro

¿Te ha gustado este diseño tan moderno y actual?. Si estás pensando en tener uno parecido, contacta con Difusión Comunicación. Te asesoraremos para tener tu diseño publicitario personalizado y modernizado. Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a [email protected].

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *