logoagora

Presentamos hoy un blog institucional (Ágora Alcoi) que hemos realizado para el Ayuntamiento de Alcoi y que quiere convertirse en un punto de encuentro para la cultura, para el emprendedor y para todo aquel interesado que quiera aportar nuevas ideas o colaboraciones.

Extractos del blog:

¿Qué es?

«El Ágora es tu, nuestro espacio abierto a la promoción, la integración, la creación, la interrelación ente las personas innovadoras y creativas… ¿como tu?

Aquí se pretende formar parte del diseño de un nuevo modelo económico y posicionarnos como referentes del emprendedurismo a nivel nacional e internacional.

Por eso, en el Ágora te ofrecemos asesoramiento, información y estamos abiertos a cualquier metodología que genere nuevos valores económicos.»

¿qué filosofía tiene?

«Queremos ser la plataforma desde donde la gente con ganas e ideas puedan tomar impulso.

Para hacerlo posible, las instituciones participantes ya están colaborando con el fin de daros los mejores servicios, ser eficientes en la promoción y gestión de los emprendedores, y producir sinergias positivas.

Y, con el mismo sentido, os ofrecemos un espacio físico donde podáis interactuar, no solamente con las instituciones, sino también entre innovadoes y creadores que quieran empezar desde el Ágora.»

Amigos del Ágora

«Te puedes acreditar como amigo del Ágora con diversas modalidades. Las cuales tendrán diferentes grados o niveles de acceso al Ágora.

Pero recuerda que para poder visitar el Ágora no necesitas acreditarte, el Ágora es un espacio Abierto»

Ágora Alcoi

El blog desde el punto de vista técnico.

Destacar, desde el punto de vista técnico, que este blog se ha realizado mediante la inserción y combinación de múltiples elementos, plugins y widgets para poder configurar de manera interna el administrador del www.

Así, se ha dado prioridad al Calendario de eventos como página principal sobre las demás (haciendo uso de los redirectores), internamente se han desarrollado toda una serie de niveles de administradores (con más de 100 permisos conmutables), también se ha dado la opción de crear campos personalizados para poder poner datos como creadores, colaborados…

Sin olvidar el trabajo de programación y adaptación del propio código fuente de los plugins y temas.

Os invitamos pues a visitarlo y a colaborar.

Ágora Alcoi

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *